Programma Europeo di appoggio al Ministero Commercio Estero dell’Ecuador

flag-accordo_ue-ecuador
El Acuerdo entre la Unión Europea y el Ecuador normará el comercio de bienes y servicios desde y hacia dicho bloque, así como la participación de las Partes en licitaciones para la con-tratación pública, la protección de los derechos de propiedad intelectual, la cooperación en el ámbito del comercio y, en particular disposiciones precisas que establecen un trato especial y diferenciado a favor del Ecuador, en reconocimiento a las asimetrías existentes entre la UE y el Ecuador.
La GTZ International Services esta coordinando las actividades de Asistencia Técnica Internacional al Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador en el marco del Programa de Apoyo al sector del Comercio.

El experto internacional Achille Bianchi ha sido seleccionado para desarollar actividades en temas de certificaciones de calidad y economia circular.

Los productos ecuatorianos exportados al mercado europeo ingresarán libres de aranceles y obstáculos a una de las regiones de mayor poder adquisitivo del mundo. Esto se producirá inmediatamente después de la entrada de vigencia del Acuerdo. Contribuirá a la modernización del aparato productivo nacional en un contexto de inserción inteligente a los mercados internacionales, bajo una estrategia de optimización de beneficios.
Condividi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 
Questo articolo è stato letto 41 volte